AUDIENCIA PUBLICA, INFORME DE GESTIÓN AÑO FISCAL 2019

EL DOMINGO 09 DE FEBRERO 2020 SE REALIZARA AUDIENCIA PUBLICA, INFORME DE GESTIÓN AÑO FISCAL 2019; POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CACHIMAYO – GESTION 2019 – 2022

El Gobierno Municipal De Cachimayo encabezado por el alcalde, ADRIÁN CUSIHUAMÁN, ha programado para el domingo 09 de febrero 2020, Audiencia Pública correspondiente al año fiscal 2019, la cual se realizará a partir de las 10.00 de la mañana, en el Salón Multiuso del Distrito de Cachimayo.

En tal sentido, el burgomaestre, extendió la cordial invitación a toda la población del Distrito, para que este domingo 09 de febrero 2020, acuda masivamente al Salón Multiuso del Distrito de Cachimayo, donde las autoridades y funcionarios de la Municipalidad, darán cuenta de forma detallada de los proyectos desarrollados durante el año 2019 y los logros alcanzados en el citado período, además, absolverán las inquietudes que puedan expresar los pobladores, cuya participación será determinada por la bases y/o reglamento correspondiente que fue aprobado para ese fin.